PARQUE NACIONAL QUEBRADA DEL CONDORITO CON LUNA (Balcón Norte). Nivel de Exigencia: Medio/Bajo – FECHAS:

  • Viernes 15 de ABRIL 2022

BALCON NORTE y RIO DE LOS CONDORITOS. Nivel de Exigencia: Medio/Bajo – FECHAS:

  • Sábado 05 de MARZO 2022
  • Domingo 20 de MARZO 2022

QUEBRADA DEL CONDORITO BALCON SUR. Nivel de Exigencia: Medio/Alto – FECHAS:

  • Sábado 26 de MARZO 2022

El Parque Nacional Quebrada del Condorito es el primero en la Provincia de Córdoba, y como principal objetivo protege las cabeceras de las Cuencas Hídricas de los ríos que alimentan de agua a toda la provincia, además de albergar una gran variedad en especies de Flora y Fauna. Dentro del área se pueden realizar diversos circuitos de Trekking y disfrutar de los paisajes que cada uno posee, desde algunos de baja dificultad como “Secretos bajo tus pies” de 40 minutos de duración, o “Piedra Libre al Zorro” de una hora y media. Y sumandole dificultad el “Balcón Norte y Rio de los Condoritos” y “Balcón Sur de la Quebrada”, siendo este ultimo el de mayor exigencia y distancia a recorrer. También hay una opción de visitar el Parque de una manera diferente “Balcón Norte con Luna Llena” donde se comienza a caminar a las 16:30hs con luz del sol y se termina la caminata con la LUZ DE LA LUNA.

EQUIPO RECOMENDADO
Calzado cómodo (zapatillas de trekking o deportivas), protector solar, gorra/sombrero, abrigo, campera impermeable. Son buenos los bastones de Trekking, también es necesaria la linterna en caminatas nocturnas.

Nivel de Exigencia: Alto/Medio/Bajo. Dependiendo de la opción elegida, la cual se informará al visitante al momento de reservar.

Modalidad: Trekking.

Salida: 07:00hs – Regreso: 20:00hs

Época para realizarlo: TODO EL AÑO